Compañía

 

 logo                Corporación de Recursos en Telecomunicaciones Ltda.

 

CRT Ltda. es una empresa de ingeniería creada en el año 1984 con el propósito de proveer materiales, equipos y servicios a las principales empresas de telecomunicaciones.

CRT Ltda. posee la flexibilidad de atender proyectos desde suministro de componentes individuales hasta proyectos llave en mano. El aumento en la demanda de soluciones de conectividad y distribución de fibra óptica nos ha impulsado a buscar soluciones innovadoras con los más prestigiosos fabricantes y diseñadores de componentes ópticos tanto en Inglaterra, Australia y Estados Unidos.

No solo suministramos materiales ópticos; trabajamos en conjunto con nuestros clientes para crear soluciones específicas a sus redes y colaborar en el desarrollo tecnológico como socios comerciales de cada uno de ellos. Mantener los altos estándares de calidad en nuestra compañía, y contar con profesionales expertos nos ha dado la posición de líderes en nuestro mercado.

En la actualidad con varios contratos de representación y distribución, mediante importaciones directas, CRT Ltda. ha ampliado su área de clientes en la minería , en la construcción, la agricultura y entidades de gobierno, todos estos esfuerzos convergen en que nuestros clientes reciban los mejores productos con precios competitivos y con el mejor respaldo técnico.