Empalmes y Pruebas

empalmes y pruebas

Con operaciones verticalmente integradas y capacidades de fabricación, CRT LTDA. puede satisfacer las nuevas necesidades de clientes en mercados altamente técnicos y competitivos.

CRT LTDA. también tiene la capacidad de proporcionar servicios de ingeniería a medida, para Empalmes especiales o de preparación de Fibra para aplicaciones. Estos servicios pueden incluir hardware personalizado o diseño de software, consulta mejora de procesos, y acuerdos de servicios de mantenimiento. Si necesita un nuevo componente óptico y/o requiere un empalme crítico, CRT LTDA. puede fabricar componentes empalmados, incluyendo empalmes de fibra disímiles.

Contamos con la Distribución de las Empalmadoras Inno Instruments. Inc. de fabricación coreana, cumple los altos estándares necesarios para fusionadoras de Fibra Óptica por núcleo y por revestimiento. Son fusionadoras confiables, con diseño robusto para uso en campo y condiciones climáticas adversas. Poseen interfaz gráfico, para un uso amigable e intuitivo, con pantalla LCD touch. Las baterías soportan largas horas de trabajo con horno a carga completa. La alineación por núcleo entrega a sus trabajos un resulta perfecto.