Ferrocarriles

Rail 

CRT LTDA. ayuda a modernizar los sistemas de transporte ferroviario.

A medida que la industria del transporte continúa modernizando sus sistemas de carreteras y ferrocarril, la necesidad de mejorar y actualizar la infraestructura de comunicaciones está dando lugar a redes más robustas, capaces de recolección, manejo y transporte de cantidades cada vez mayores de datos a través de grandes distancias.

Durante la última década, la industria del ferrocarril ha invertido en sistemas más sofisticados para controlar de forma automática y vigilar la circulación de trenes, haciéndolos más seguros y más rápidos para pasajeros y carga.

En la actualidad en el marco de sistemas ferroviarios inteligente se exige una incorporación de sensores, computadoras y tecnologías de comunicación digitales en el control de trenes, sistemas de frenado, pasos a nivel, detección de defectos, planificación y programación.

Con la fibra óptica, la infraestructura de trabajo se hace de forma fiable e incluso más rápida, evitando al mismo tiempo los riesgos de descargas eléctricas e interferencias durante la transmisión de datos.

El uso de un cable de fibra óptica permite a los ferrocarriles mover grandes cantidades de datos a través de largas distancias en entornos difíciles, con una excelente calidad de transmisión.

Ya sea en Cierres de Empalmes (Mufas) , Cables ADSS o OPGW, señales de tránsito y en las comunicaciones, se requieren cables robustos para garantizar el rendimiento, seguridad y fiabilidad. Con décadas de experiencia en fibra óptica, de productos y servicios , CRT LTDA. suministra sistemas para vanos largos (> 600mt.) y componentes para tendido en de alta tensión, de alta resistencia.

CRT LTDA. encabeza la lista con productos de calidad e ingeniería dentro del mercado nacional, con un cableado innovador, componentes eficientes (sistemas de conectividad y gestión de fibra estándar) pruebas e inspección.