Soluciones FTTx

Redes FFTH FTTx 

 

Elija a CRT Ltda. como su unico proveedor de fuente de soluciones FTTx ópticos.

La creciente demanda de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha, TV, teléfono y servicios inalámbricos, está impulsando a las empresas a invertir o ampliar redes de fibra óptica con tecnología de última generación. Conocido en la industria como FTTx, municipalidades, servicios públicos, promotores inmobiliarios, empresas privadas, proveedores de servicios y otros negocios están buscando socios con conocimientos, confiables y con experiencia para soluciones de red de fibra de extremo a extremo.

El acrónimo FTTx es conocido ampliamente como Fibre to the x, donde x puede denotar distintos destinos. Los más importantes son: (FTTH) si se trata de una residencia o en el hogar , un edificio (FTTB), un nodo (FTTN) o el escritorio (FTTD).

FTTH Conocida como fibra hasta el hogar, se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología, para la distribución de servicios avanzados, como el Triple Pack: Telefonía, Internet de banda ancha y Televisión, a los hogares y negocios de los abonados.

CRT LTDA. ofrece una cartera completa de elementos pasivos para su uso en el campo de las telecomunicaciones, sea para una instalación de cable de fibra óptica o un empalme, independiente de la decisión de distribución en edificios o en la llegada al punto final. Hacemos que las redes FTTx sean fáciles de usar, ofrecemos una herramienta de modelado FTTx personalizado y nuestra experiencia para configurar la solución más adecuada para su aplicación.

CRT LTDA. soluciones FTTx incluyen:

• Infraestructura Pasiva 
• Aparato de Fibra 
• Conectividad Óptica 
• Cableado de Fibra Óptica 
• Fusión de Empalme Sistemas
• Artículos de Limpieza