Salud

salud

Fabricantes y laboratorios de dispositivos médicos dependen de CRT LTDA. para habilitar tecnologías fotónicas, desarrollo de productos en fase inicial y manufactura de alto volumen.

Cada vez más se ocupan sensores de fibra óptica en el campo de la medicina, debido a su mejor precisión, tamaño (pequeño) y seguridad (no eléctrico). Durante mucho tiempo se han utilizado Equipos de diagnóstico basados en Fotoespectrometría, pero en la actualidad el área de salud se beneficia de nuevos métodos que ofrecen menor costo, tiempos de integración más cortos y más sensibilidad.

La experiencia de CRT LTDA. en la terminación, Empalme y conformación de extremos de Fibra nos permite ofrecer soluciones a los dispositivo OEM, desafíos que afectan a la fiabilidad y el rendimiento de los dispositivos.

CRT LTDA. también puede proporcionar servicios de ingeniería a medida, para aplicaciones especiales de Empalme o de preparación de Fibra. Estos servicios pueden incluir hardware personalizado y la consulta de mejora en los procesos. Los servicios también pueden incluir acuerdos de formación a empalmadores y mantenimiento de avanzada.

Además, si su empresa está desarrollando un nuevo componente óptico y/o requiere un empalme crítico, CRT LTDA. puede ser capaz de fabricar componentes empalmados, como Splicing disímiles de fibra, Lente de bola, Cirios, TEC, como partner tecnológico.

Para conocer los últimos avances de la tecnología médica, CRT LTDA. puede colaborar en:

  • Fibras especiales
  • Fibra de núcleo grande y ensambles
  • Fibras con terminaciones personalizadas