Seguridad

seguridad

Los Productos de Fibra Óptica se utilizan cada vez más en las redes de Seguridad, ya que ofrece un mayor ancho de banda, requerido por el despliegue de los sistemas y las cámaras de mayor megapíxeles para la detección en el perímetro, Además de sumar el aumento del número de componentes conectados en sistemas de alarma y de control.

CRT LTDA. junto a sus cables de fibra óptica permite mayor seguridad en infraestructuras críticas, entregando herramientas e instrucción para la detección de intromisión perimetral, esto se realiza a través del uso de una red de seguridad.

CRT LTDA. brinda productos de infraestructura de Fibra Óptica para la cámara de vigilancia, con un alto ancho de banda, control de acceso y conectividad de red de seguridad.

Ofrece:

  • Conectores fácil de utilizar
  • Rack y paneles de conexión de montaje en poste para el enrutamiento de Fibra y de gestión entre los componentes electrónicos
  • Herramientas fácil de usar que permite a los integradores de seguridad y contratistas, seleccionar de manera efectiva e instalar productos de Fibra
  • Cuchillas y Kits de terminación Conector rápido
  • Empalmadoras
  • Una guía de selección de cable y embalaje "Fiber-in-a-Box" para cables utilizados con frecuencia

CRT LTDA. ofrece una mayor seguridad en el mercado, siendo beneficiados los usuarios, consultores de seguridad, integradores e instaladores de alarmas, satisfaciendo las necesidades y consideraciones únicas que no siempre se cumplen por los canales de comunicación de datos tradicionales.