Data Center

data center

CRT LTDA. ofrece la combinación adecuada de productos de fibra óptica, servicios y tecnología para centros de datos. El Data Center es el corazón de su operación, ya sea de una habitación, uno o varios pisos o un edificio entero, CRT LTDA. posee componentes para un Nivel de extremo a extremo en primera capa.

Con años de experiencia en soluciones de cableado de Fibra Óptica, apoyo y aplicaciones de servicios empresariales, CRT LTDA. cuenta con la experiencia para maximizar el rendimiento y escalabilidad de las aplicaciones de centros de datos.

Como lideres en cableado de Fibra Óptica, accesorios y componentes, CRT LTDA. puede ayudar a entregar modularidad, flexibilidad en el diseño, conectividad y escalabilidad en la Fibra Óptica, hardware y conectividad en su centro de datos. Con operaciones integradas verticalmente, CRT LTDA. junto a sus ingenieros y técnicos calificados, pueden suministrar todas las piezas del rompecabezas, entregando control de calidad, fiabilidad y rendimiento que requiere la capa física.

CRT LTDA. entrega los siguientes servicios: 

• Soluciones de Cableado 
• La Fibra, incluida la Fibra de Tracción en ducto 
• Diseño e Instalación 
• Nuevo o Evaluación del sitio existente

A medida que las empresas buscan mejorar la capacidad, estabilidad y el ancho de banda, los centros de datos seguirán invirtiendo en una infraestructura basada en Fibra Óptica. CRT LTDA. tiene una posición única para ayudar a los clientes, dando soluciones rentables para que puedan cumplir sus metas de productividad. Ninguna otra empresa fabrica cada parte de la infraestructura del cable óptico pasivo, con el mismo rigor y pruebas en el desarrollo de productos innovadores, como nosotros.