Telecomunicaciones

tele1

Es necesario y crucial que las empresas comprendan los beneficios que aporta la Fibra Óptica. Los avances tecnológicos están impulsando un crecimiento sin precedentes de equipos de Fibra Óptica, estos equipos entregan mejoras en la infraestructura de banda ancha incluso en los procesos más sofisticados, por ejemplo en salud, vigilancia y seguridad. CRT LTDA. se orienta en el desarrollo rápido de herramientas y tecnología de próxima generación.

Empalme y Optimización de Servicios

CRT LTDA. ofrece servicios de ingeniería personalizada para aplicaciones especiales de Empalme o de preparación de Fibra. Estos servicios pueden incluir Hardware personalizado o Diseño de Redes, y consulta de mejora de procesos.

CRT LTDA. es capaz de fabricar componentes Empalmados, como Splicing, Lente de bola, Cirios, TEC, Combinadores y MFAs.

Soluciones de Conectores

CRT LTDA. posee socios comerciales, nombres conocidos en el área de las telecomunicaciones, representa a Splice UK y pertenece a Splice Group con localidades en Reino Unido, Filipinas, China, Brasil y Chile.

Además, CRT LTDA. hace módulos de la industria líder para sus soluciones plug and play. Estos pueden ser usados para Centros de Datos, o cualquier otra aplicación de alta densidad.

Cable de Planta Interna

Nuestros cables de Fibra Óptica son fiables con características de rendimiento excepcional, se seleccionan a los mejores fabricantes de equipos originales (OEM) para formar la cartera de productos innovadores de CRT LTDA.

Se puede elegir entre diseños básicos de cable, hasta configuraciones de blindaje o combinación cables interiores / exteriores. CRT LTDA. Trabaja en estrecha colaboración con el personal de ingeniería, permitiendo y fabricando cables con diseños personalizados para satisfacer sus necesidades, rendimiento y fiabilidad.

CRT LTDA. tiene un realce por traer los mejores conceptos de tecnología y diseño de su clase en el mercado. Con años de experiencia en la industria, un servicio y apoyo excepcional, hacen de CRT LTDA. la elección perfecta para los clientes.